Curiosidades que no sabías de algunos logos

Dejamos algunas curiosidades que tienen algunos  logos que son reconocidos a nivel mundial: 

El mordisco que presenta el logo de la manzana de Apple, tiene como finalidad que la gente entienda cual es la fruta que representa, según los entendidos sin esta marca de dientes el consumidor se podría confundir y pensar que se trata de una cereza. 

Cuando observas con detenimiento el logo de Toblerone te puedes dar cuenta que en la montaña se encuentra oculto un oso de color blanco y no es por pura casualidad, este famoso chocolate le quiso hacer un homenaje a Berna, una pequeña ciudad Suiza que es reconocida como la sede de los osos. 

Cuando identificamos el logo de Mercedes Benz lo vemos como una simple estrella de tres puntas que se hizo famosa, desconociendo que en su diseño original se perseguía mostrar con estas tres puntas  el dominio que tiene la marca sobre el mar, la tierra y el aire.  

La marca Lacoste es algo muy personal, su nombre se deriva de su fundador René Lacoste, un famoso tenista francés que decidió iniciar esta marca de ropa en el año 1933 con un logo que era un cocodrilo ¿El motivo? Este era el apodo que recibía el tenista, quien en una Copa Davis y gracias a una apuesta que hizo, se llevó de premio una cartera que estaba hecha con la piel de este animal 

La letra P que aparece al inicio del logo de Pinterest tiene mucha semejanza con un clip de papelería y todo parece que fue con muy buena intención porque esta red usa muchos recortes de fotografías para colocarlos en una pizarra pero con su clip virtual.   

El logo de Beats a pesar de ser muy simple representa el sentido de la marca,   el círculo la cabeza de una persona y la “b” la figura de unos audífonos